Los pagos se pueden realizar por transferencia bancaria o tarjeta de crédito Visa hasta en 6 cuotas sin intereses para todos los remates.

Los remates de pinacoteca y alhajas se pueden abonar además con tarjeta visa de banco Itau hasta en 6,12,18 y 24 cuotas sin intereses.

Los pagos con tarjeta de crédito únicamente se pueden realizar en nuestras oficinas, ubicadas en Misiones 1366 - Ciudad Vieja - Montevideo Uruguay , abiertas al público de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 13:30 a 18 y sábados de 9 a 12.

El pago debe realizarse dentro de los 2 días hábiles para evitar recargos.

*consulte por nuevas disposiciones con respecto a la emergencia médica que transcurre nuestro país.

Cada lote cerrará una vez finalizado el tiempo, con la excepción de que si cualquiera de los lotes, en el último minuto tuviera una oferta, se extenderá automáticamente un minuto mas y así sucesivamente hasta no tener mas ofertas.

RECUERDE: luego de realizada la oferta, ir al botón de IR A OFERTAR

Es IMPORTANTE actualizar su página para saber si su oferta sigue siendo la ganadora. (F5 desde una computadora o botón de actualizar desde su celular)

En caso de que alguien supere su oferta, le llegara un correo indicandole que su oferta fue superada.

Le sugerimos que realize su oferta maxima antes del comienzo del cierre del remate. No es recomendable esperar a último momento ya que al haber mucho tráfico de personas navegando en la página puede enlentecer las ofertas.

Para saber si ganó un producto debe fijarse en el botón Mis Remates, dentro de su usuario

No, todas las ofertas en los remates de www.bavastronline.com son finales. Usted siempre puede aumentar su oferta cuando no es el mejor postor, pero nunca podrá disminuir su monto máximo de oferta posteriormente.

El comprador deben retirar lo que compro donde se le indique. Tiene 3 días hábiles para retirar. En caso de no retirar en esos días el comprador se hace responsable de pagar la multa correspondiente. (por deposito)

El comprador es responsable por el objeto que puja. En caso de no retirar lo que compra no le recibiremos ofertas futuras.